Elige tu idioma

Ofrecemos diseños de sitios Webs profesionales a medida de cada cliente, basándonos en sus necesidades con un desarrollo rápido, claro y personalizado.
Para simplificar y a diferencia de otras plataformas solamente ofrecemos un plan todo en uno que incluye todo lo necesario para una web moderna y llamativa, una tienda en linea sin limites de productos ni ningún tipo de comisión de nuestra parte. Además también sin cargo adicional de diseño creamos tu propia aplicación móvil para Android y nos encargamos de publicarla en la tienda de Google Play para que todos puedan descargarla a sus teléfonos.

¿Qué puede incluir mi proyecto en el plan todo en uno?

1- Tienda en linea sin limites y ninguna comisión 

2- Registro de usuarios y base de datos

3- Todo sincronizado con tus redes sociales (facebook, instagram etc)

4- La tecnología de Google (maps, gmail, etc)

5- Certificados de seguridad SSL incluidos

6- Recibís pagos con Mercado pago, paypal etc de manera automática sin estar creando links y enviándolos

7- Chat de Whats app con los visitantes (podemos derivar las consultas de tus visitantes a diferentes operadores)

8- Todo 100% autogestionable por vos o tu equipo (tenemos videos paso a paso indicando como hacer cada cosa)

9- Emails corporativos sin limites de cuentas y sincronizado con Gmail ([email protected], [email protected], [email protected], etc)

y muchas cosas mas, como te mencionamos mas arriba tiene todo lo necesario para empezar a vender o promocionar tus productos de una manera seria y profesional.

Costos Argentina:

Los costos del plan todo en uno se pagan solo UNA VEZ y tiene un valor de $12500 pesos argentinos que podes pagar en 2 cuotas sin interés. Se abona una seña de $2000 para iniciar

Costos otros paises:

En el caso de proyectos webs de otros paises que no sea Argentina el costo es de USD$220 (se abona una seña de USD$50 para iniciar)

Adicionalmente si tu proyecto requiere de integraciones especificas o de integraciones con APIS externas consúltanos y te enviaremos la cotización en el acto. También podes ver nuestra biblioteca de integraciones personalizadas, si necesitas crear algo especifico consúltanos podemos hacerlo 🙂

Según sea tu caso y necesidad especifica podes optar por dos opciones diferentes de trabajo, nosotros te recomendamos la opción del mantenimiento mensual ya que cubre absolutamente todo lo relacionado a tu sitio web o app:

Opción 1 Mantenimiento mensual:

Estos costos cubren el 100% de gastos de ambas plataformas (web y app) por lo que no debes realizar ningún otro pago extra ni por hosting, ni servicio de emails, ni rediseños cuando solicites hacer cambios esta todo incluido en el pago mensual que realizas.
El mantenimiento incluye:

  1. Cambios futuros de diseño web que requieras
  2. Hosting del sitio (servidor donde esta alojado)
  3. Mantenimiento de esos servidores
  4. Renovación anual de tu dominio .AR
  5. Soporte técnico vía web / mail / whats app 
  6. Emails personalizados (cuentas ilimitadas)
  7. Video tutoriales 100% personalizados

El costo del mantenimiento del sitio web, hosting, servidores web, emails corporativos y renovación de dominio COM.AR es de $878 pesos argentinos para clientes de argentina y USD11 dólares americanos para clientes de otros paises final por mes. El costo del mantenimiento de la APP móvil es de $341 pesos argentinos para clientes de argentina y USD6 dólares americanos para clientes de otros paises final por mes. Con la contratación del plan sitio web + app + tienda viene incluido un dominio .com.ar (Argentina) y un hosting plan base (5 GB de espacio SSD 40 GB de transferencia) el cliente podrá aumentar la capacidad del hosting según lo crea conveniente pagando la diferencia que corresponda.

Opción 2 Sin mantenimiento mensual:

En el caso de no requerir mantenimiento mensual el cliente puede optar por contratar solo el hosting y abonar el dominio que renovara al próximo año. Esta opción no tiene ningún costo mensual. Solamente se paga costo de diseño inicial (plan todo en uno) + el plan de hosting (anual) + dominio (anual) y cuando el cliente requiera realizar algún tipo de cambio de diseño o soporte se cotizara en el momento de la solicitud.

Podes Ver planes de hosting desde aquí 

No, en el mantenimiento mensual esta TODO incluido no debes pagar nada adicional ni pagar ninguna renovación de ningún tipo.

Es muy fácil y simple solamente tenes que completar el formulario del plan. Una vez procesada la información y la seña la demora suele ser de 5 días hábiles (planes especiales consultar). Vas a tener un programador profesional que te vamos a asignar para que sigan en conjunto todo el avance del sitio y puedas ir viendo el diseño, modificando cosas y consultando todas las dudas generales que tengas.

Una vez que el sitio se publica seguimos en contacto por cualquier duda que tengas o cambios que necesites. Tenemos un equipo listo para realizar todos los cambios y brindando soporte cuando lo necesites.

Para empezar con el diseño solamente necesitamos que completes el formulario con la información del proyecto podes hacerlo haciendo clic AQUI

Si, el sitio es 100% auto administrable por vos y tu equipo. Nosotros durante todo el proceso de construcción de la web te vamos mostrando avances con videos tutoriales 100% personalizados, también te realizamos estos tutoriales en video y te enviamos el link sobre cualquier duda que tengas. Recorda que además te asignamos un diseñador 100% personalizado que te acompañara durante todo el proceso de diseño con el cual vas a poder ir resolviendo todas las dudas via whats app, llamada o email.

Con la creación del sitio web procedemos a crearte sin ningún costo la tienda en linea y nos encargamos de dejarla a punto. También capacitamos a tu equipo para que sepa como usarla es muy fácil y sencillo.

La tienda online no tiene costo de diseño ni tampoco tiene costo de comisión por venta ni nada por el estilo

Adicionalmente te gestionamos sin cargo y de forma opcional si vos lo queres la inclusión de pasarelas de pago como por ejemplo Todo pago, Mercado Pago o Paypal para el cobro con tarjetas de crédito, debito, rapipago, pago fácil entre otras opciones.

No vas a pagar ningún tipo de comisión ni porcentaje por venta el dinero es 100% para vos (exceptuando las comisiones que cobren las pasarelas de pago, Mercado Pago, Paypal, Todo Pago , etc)

Las pasarelas de pagos mas utilizadas hoy en día en Argentina es Mercado Pago vas a poder cobrar con tarjetas de crédito, debito, pago fácil, rapipago entre otras formas de recibir cobros.

Recorda que podemos configurar la pasarela de pagos que vos necesites por ejemplo si sos de otro pais o vendes al exterior podemos configurar PAYPAL, solamente consúltanos.

Cada plataforma tiene sus costos por ventas que podes averiguar desde sus sitios webs. Nosotros te configuramos la pasarela que prefieras sin costo adicional de nuestra parte. 🙂

A continuación te brindamos información de los conceptos básicos relacionados a un sitio web o aplicación:

Dominio: Es el nombre que llevara tu sitio web, es decir la dirección del mismo. Ejemplo: www.google.com.ar – www.epson.com

Hosting: Cada sitio web o aplicación web se aloja en un servidor. Los planes de hosting son alojamientos en esos servidores 

Hosting compartido: Un servicio de alojamiento web compartido es un servicio de alojamiento web en el que muchos sitios web residen en un servidor web conectado a Internet. Esta es generalmente la opción más económica para el alojamiento, ya que el costo total del mantenimiento del servidor se distribuye entre muchos clientes.

Hosting Cloud VPS: Un servicio dedicado de alojamiento para tu web con recursos específicos y a medida para tu proyecto sin tener que estar compartiendo tus recursos con otros clientes.

Integraciones: Cada proyecto es único, por lo tanto se pueden realizar diversas integraciones a medida para cada proyecto

Pasarelas de pagos: Son servicios de pagos brindado por diferentes compañías para que uses en tu web. Por ejemplo: Mercado pago – Paypal – Stripe

Android: Es el sistema operativo que utilizan la mayoría de los teléfonos en el planeta. Nuestras aplicaciones se publican en la tienda de Google Play para que todos los usuarios de este sistema operativo puedan descargar a sus teléfonos 

Si tenes mas dudas podes iniciar un chat con un experto, contactarnos via email a [email protected] o al numero de whats app +54 9 2613426028

Si te quedan dudas estamos para ayudarte podes desde la parte inferior de este sitio iniciar un chat de whatsapp con un operador, solicitar una llamada telefonica o enviarnos un mail a [email protected] con gusto te ayudaremos a resolver cualquier duda.

Central Web Argentina
Ir arriba