¿Pago alguna comisión con la tienda en linea?

Estas aqui:
Tiempo estimado de lectura: 1 min

Con la creación del sitio web procedemos a crearte sin ningún costo la tienda en linea y nos encargamos de dejarla a punto. También capacitamos a tu equipo para que sepa como usarla es muy fácil y sencillo.

La tienda online no tiene costo de diseño ni tampoco tiene costo de comisión por venta ni nada por el estilo

Adicionalmente te gestionamos sin cargo y de forma opcional si vos lo queres la inclusión de pasarelas de pago como por ejemplo Todo pago, Mercado Pago o Paypal para el cobro con tarjetas de crédito, debito, rapipago, pago fácil entre otras opciones.

No vas a pagar ningún tipo de comisión ni porcentaje por venta el dinero es 100% para vos (exceptuando las comisiones que cobren las pasarelas de pago, Mercado Pago, Paypal, Todo Pago , etc)

¿Que son las pasarelas de pagos?


Las pasarelas de pagos mas utilizadas hoy en día en Argentina es Mercado Pago vas a poder cobrar con tarjetas de crédito, debito, pago fácil, rapipago entre otras formas de recibir cobros.

Recorda que podemos configurar la pasarela de pagos que vos necesites por ejemplo si sos de otro pais o vendes al exterior podemos configurar PAYPAL, solamente consúltanos.

Cada plataforma tiene sus costos por ventas que podes averiguar desde sus sitios webs. Nosotros te configuramos la pasarela que prefieras sin costo adicional de nuestra parte.

¿Te ayudo este tutorial?
No me fue util 0 0 de 0 encontro util este tutorial
Vistas: 33

Te puede interesar...

Siguiente: ¿Cómo cargar un producto simple a la tienda?
Central Web Argentina
Ir arriba