Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO “PLAN TODO EN UNO WEB + APP + TIENDA” «INTEGRACIONES PLUGINS Y API»

1. TÉRMINOS Y CONDICIONES Y SU ACEPTACIÓN PLAN TODO EN UNO WEB + APP + TIENDA 1.1. Los presentes términos y condiciones del plan son los siguientes: Central Web Argentina ofrece el servicio de diseño y programación web con aplicación web que se publicara en la tienda de Google PlayStore (ANDROID). El contenido de ambas sera según sus directrices e indicaciones.

Central Web Argentina NO se responsabiliza por el contenido que el cliente ofrece en su sitio web o app movil, Ni por el dominio que el cliente haya elegido.

El costo del plan todo en uno web + app + tienda es de $19500 pesos argentinos (clientes de otros paises se tomara el valor del dolar al cambio oficial del dia del banco de la nacion argentina).

Para iniciar solo pagas una seña de $5000 (con este dinero podemos ir dando de alta el servidor, dominio, etc) el saldo restante lo abonas cuando tu sitio y app estén publicadas y vos 100% conforme con el resultado final. 

Todo sitio web se compone basicamente de 3 partes:

  1. Costo de diseño y armado de la estructura en nuestro caso el plan todo en uno, tiene un unico pago de $19500 pesos argentinos final 
  2. Dominio, es el nombre que tendra tu sitio web en internet. Ejemplo: www.nike.com. Se paga de forma anual, podes verificar disponibilidad de tu dominio aqui
  3. Hosting, es el servidor donde se aloja tu sitio web. Contamos con diferentes planes de hosting de acuerdo al tamaño y trafico de tu sitio web, nuestros especialistas te asesoraran sobre cual es el plan adecuado para tu sitio web. Se puede abonar de forma mensual o anual, podes ver los planes de hosting aqui . Te incluimos junto al hosting, el mantenimiento del sitio, soporte tecnico todos los dias del año, emails corporativos (cuentes ilimitadas) y cambios basicos de diseño, todo incluido en el plan que contrates.

Si tu sitio en el futuro necesita mas recursos de hosting nuestros especialistas te asesoraran para aumentar la capacidad del plan si es necesario.

El plan Ecommerce es perfecto para la mayoria de las tiendas virtuales y negocios tradicionales

Estos costos estan sujetos a cambios y a variaciones que determinara Central Web Argentina. Los sitios se darán de baja del servidor si el pago de mantenimiento no se efectua durante 2 meses seguidos. Con la contratacion del plan sitio web + app + tienda viene incluido un dominio .com.ar por un (Argentina) y un hosting el cliente podra aumentar la capacidad del hosting segun lo crea conveniente pagando la diferencia que corresponda.

2. TÉRMINOS Y CONDICIONES Y SU ACEPTACIÓN INTEGRACIONES PLUGINS Y API 2.1. Las integraciones que se soliciten de manera adicional en la plataforma y que sean EXTERNAS se cobraran de forma diferenciada al plan según corresponda y según la necesidad especifica del cliente. Las integraciones externas que requieran conectárnos a APIS externas dejamos en claro que Central Web Argentina NO se responsabilizara ni realizara reintegros de ningún tipo si las empresas dejaran de brindar acceso a estas API o dejaran de brindar el servicio por algún motivo.

La aceptación de los términos y condiciones implica total aceptación a los terminos explayados aqui.

Para el caso de dudas o divergencias para la aplicación de las presentes Términos y Condiciones corresponderá la jurisdicción de los Tribunales Nacionales en lo Comercial sitos en la Provincia de Mendoza, Argentina, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

Conoce mas en nuestra sección de preguntas frecuentes

Central Web Argentina
Ir arriba